cursos

Aprende a meditar con Mindfulness

¿ Te sentís agobiado o cansado mentalmente? ¿Querés mejorar tu concentración y vivir una mejor calidad de vida? Si es así , el curso Aprende a meditar con Mindfulness es para vos. Inicia ya ésta técnica y goza de sus magníficos beneficios.

USD 295

Chi Kung, meditación en movimiento

¿Estás buscando una actividad que mejore tu energía y vitalidad? ¿Querés fortalecer tu cuerpo al mismo tiempo que relajas tu mente? Entonces éste curso es para vos. Ideal para todas las edades y niveles, podés iniciarte en este camino hoy mismo!

USD 295

Flexibilidad para todos los cuerpos

Un curso ideal para mejorar tu movilidad del día a día, aliviar tensiones y dolores crónicos, flexibilizar tus músculos y sentirte mucho mejor! 

Éste curso de flexibilidad para todos los cuerpos ha sido creado con el fin de que puedas utilizar cada día la clase que necesites para movilizar musculatura, articulaciones y otras fibras que se ven afectadas por nuestro estilo de vida actual.

USD 295

3 en 1 (Flexibilidad + Mindfulness + Chi Kung)

Este Pack fue creado especialmente para ti, con el que podrás llevar tu bienestar a otro nivel, eligiendo según tu sentir y las necesidades de tu día la actividad que necesites.

USD 780

Yoga, Primeros pasos

Muchas personas sabemos sobre los grandes beneficios de practicar yoga, sin embargo muchas veces nos encontramos con pocas posibilidades de acceder a buenos instructores, baja disponibilidad de horarios para tomar clases, o incluso nos representa una traba si queremos tomar clases presenciales por la distancia. Y a pesar de que esto en algunos casos se llega a cumplir, igualmente nos quedamos con ganas de aprender más y de tener nociones para hacer nuestras propias prácticas en casa.

USD 295

Zen Academy

Por dudas o consultas puede enviarnos un mensaje a través del formulario o a través de nuestras formas de contacto.

+1 (708) 778-3368

zen@academyzen.com

5 Años de experiencia

Medios de pagos

Acceso 24/7

Consulta a profesores